MÉTODOS Y COSTOS DE ENVÍO

Como norma general, los paquetes serán despachados dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de OCA ePack, Correo Argentino, Pulqui Pack SRL con número de seguimiento y entrega sin firma.

Envío Transporte Elias Yapur, tendrá una demora de entrega entre 3 a 15 días dependiendo la localidad.

Si preferís el envío certificado mediante OCA ePack, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Usted podrá seleccionar el método de envío en el paso final de la compra, donde se mostrará el detalle del monto dependiendo el producto, monto/medidas/peso según transporte seleccionado.

Usted verá disponible el transportista dependiendo su Código Postal. También podrá seleccionar la opción Acuerdo Envío con el Vendedor en caso de que tenga un transporte preferido.

Para más información puede comunicarse al Área de Atención al Cliente:

Horarios de Atención: 8.00 a 12.00 y 15.00 a 19.00hs

Email: sac@eliasyapur.com.ar
Tel: 03482 420469
Cel: 3482324444