Para Eliasyapur.com

El plazo para cambios o devoluciones de productos bachas, piletas, pisos y muebles se acepta dentro de las 72hs desde la compra o recepción, lo que sea posterior.

Al haber pasado más de 72hs desde su recepción, el seguro de la empresa de envíos también pierde validez dado que no puede asegurarse de que el producto haya sufrido un daño durante el trayecto del envío.

Políticas de envío

La entrega de los productos depende de la opción elegida por el cliente, puede optar por el traslado hasta la puerta del domicilio declarado (puerta del edificio en caso de departamentos) o retiro en sucursal de la empresa de envíos.

Cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio de entrega puede recibir el pedido con número de Orden de Compra o Ticket (casos de tienda), acreditando su identidad.

Importante: Recordá desembalar los productos al recibirlos, para controlar la cantidad y calidad de los mismos. (Quedan exentos los muebles que se entreguen desarmados, los mismos cuentan con un plazo de 72hs para su revisión).

Falla técnica

Para el cambio por falla de funcionamiento no atribuible al mal uso del producto, es necesario contar con la constancia del servicio técnico oficial y ticket/factura de compra. Además, el producto deberá contar con su embalaje, accesorios, manuales y etiquetas.

Retiro de tiendas

Los productos con entrega por tienda y puntos de retiro serán almacenados por 7 días a partir de la recepción de los mismos. En caso de no retirar en el plazo estipulado se procederá con la anulación de la compra y el cobro de un cargo administrativo por $200 (doscientos pesos).
Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento del retiro de la compra revises el estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. Tu nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción.
No se aceptarán reclamos por daños estético y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.
En el caso que autorices a retirar la compra a un tercero, su firma y DNI también implicarán conformidad por lo que no se hará lugar a reclamos posteriores.